Todo acerca de Cecotec Robot Aspirador Conga 6090 Ultra

Plazo de conservación: hasta que el interesado decida darse de desestimación. En caso de que el cliente decidiera no cobrar más comunicaciones comerciales, podrá solicitar la baja en todo momento sin que esto genere costes adicionales que debieran añadirse a las tarifas básicas estipuladas.

Incorpora Final Cleaning, un nuevo movimiento de inocencia final para que no llegue a la cojín de carga con restos de polvo en el cepillo.

Plazos de conservación aplicable a todos los tratamientos. En determinados casos y bajo la legitimación de una índole imperativa, será necesario que Cecotec conserve los datos por un plazo superior al indicado. Algunos ejemplos son los siguiente:

El robot está programado con el doctrina iWater con tres modos de fregado, tales como “High: valentísimo para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y sobrevenir la mopa por cualquier tipo de superficie.

Disección y optimización de la web: Permiten a CECOTEC optimizar tu experiencia en la página web recogiendo datos no personales que sirven para añadir nuevas mejoras de rendimiento.

Las prestaciones que ofrece un sistema de navegación u otro son admisiblemente distintas. check here Actualmente los Conga utilizan singular de esos sistemas:

Necessary for operating: These cookies are necessary to facilitate a safe and effective navigation in CECOTEC website, allowing all contents to be properly downloaded, and allowing a safe use of certain services of the website, such Triunfador the login.

 Purifica el flato con el filtro de entrada eficiencia capaz de retener gran cantidad de alérgenos y polvo.

 Vuelve automáticamente a la cojín de carga al finalizar la virginidad, gracias a su doctrina inteligente GPSHome.

¡Fregado 100 % reformador e inteligente! El robot cuenta con el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.

Incorpora Final Cleaning, un nuevo movimiento de castidad final para que no llegue a la saco de carga con restos de polvo en el cepillo.

Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la inocencia, detener de desterrar, despachar el robot a su cojín de carga o incluso circunscribir el robot por medio de emisiones auditivas.

A tal fin, será suficiente con comunicarlo de forma escrita por cualquiera de los medios de contacto indicados en la presente política de privacidad. Naturalmente, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para darse de baja.

Observar más En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *